domingo, 15 de junio de 2008

Una vez más

Hoy quiero buscar un pretexto para llorar...
¿porque no?...hay que llorar y desgarrarnos por dentro
que los sentimientos fluyan como rios de cristal,
recorriendo mi piel haciendome sentir...
despues de tanto tiempo hundido en la perversion y la maldad...
quiero verme como un ser humano de nuevo...
¿lo quiero?¿en verdad?

Ja! tantas veces he fingido arrepentirme
pero afortunadamente aun no me creo...
si pensara alguna vez en engañar al del espejo
podrian juzgarme de loco, de enfermo
y esas etiquetas ofenderian mi dulce aficion por lo no vivo...
por lo putrefacto, por lo ya desechado e inservible...
¿Es que acaso los vivos no son aun mas inutiles?

mis amantes no saben de moral, de limitaciones,
cumplen los mas bajos deseos que recorren mi mente,
en silencio...con cierto halo de sumicion que me trastorna,
nadando entre pedazos de carne, fluidos, podredumbre,
ahogandome con mi propia sangre
usandola para sazonar los trozos de mis muertos.

Debo de aprender a romper con tanto cliche...
es lo que me digo justo al terminar...Vanguardia caballero!

2 comentarios:

Blogger ObeTH ha dicho...

una vez mas si una vez mas:(
no se que hice o que no hice:(
no se que es lo q sucedio
solo quisiera poder platicar contigo una vez mas:( no se si me tienes en no admitir en el msn, no se si me eliminaste o simplemente no has entrado
no se pero de verdad si puedes me gustaria saberlo.... por mi parte todo sigue bien shido como siempre vale :)

16 de junio de 2008, 21:40  
Blogger elroy ha dicho...

que onda mi cas?? como te va?? espero q chingon de vacaciones y divirtiendote a toda madre ya q alla es el unico lugar del pais donde no llueve, puta envidia me cae.
oye me entere que estara nine inch nails en guanatos, como ves te late???

4 de julio de 2008, 16:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio