domingo, 13 de julio de 2008

Se Busca...XD

Estoy buscando a alguien que me haga feliz por un tiempo, que me entregue todo sin medida y me haga sentir la persona mas importante en su vida porque en realidad lo soy...necesito que sea alguien nuevo, que no me conosca, que ignore el daño que soy capaz de hacer porque despues de herir, aun cuando siguen pensando que soy maravillosa, todo se vuelve mas dificil y complicado...
Necesito de alguien que me haga sentir una buena persona, una bella persona...para despues destruirlo y empezar mi busqueda una y otra vez...¿quien dijo que lo cruel no puede ser algo hermoso? XD





algunas veces, solo algunas veces no me gusta ser asi, pero despues el cinismo, una sonrisa perversa, el idilico placer de jugar y ganar sin dar nada a cambio, el beneficio de tener personas que me alivian, alimentan mi ego, logro poseer poder sobre ellas...es algo que no puedo resistir, ¿quien podria hacerlo?...XD


Perdi, o al menos siento que todo se salio de control...sin embargo sé que de nosotros dos yo fui la que perdio menos...¿perdi en realidad?...sé que la cantidad de cosas que pierdes es decision de cada quien, si el perdio mas es porque decidio dar más....sin embargo no se puede negar que si el dio tanto fue porque cometio el gran error de creer y confiar en mi, yo cometi el error de permitir que lo hiciera , de creer que puedo cambiar , de alimentar sueños...pero mientras sucedia era tan feliz, el solo hablar del futuro me dibujaba una sonrisa...soy egoista, sabia que nunca funcionaria pero simplemente queria seguir sintiendome así de bien...¿quien puede resistirse a eso?...

Busco alguna persona buena que me entregue su alma, que me haga ver como humana ante los demas...lo impresionante de todo es que siempre hay alguien dispuesto a ser el cordero para el sacrificio...¿Qué se le va hacer, si la vida es así? XD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio