domingo, 5 de julio de 2009

Hace meses que no puedo escribir nada decente, solo se me ocurren frases trilladas y vienen a mi sentimientos que ya han sido demasiado explotados por los diversos escritores que van desde los Genios literarios hasta los mediocres que escriben poesía barata y libros de superación personal...

Alguna vez creí ser diferente a la demás gente, tal vez lo único diferente que tenía era la forma de escribir las cosas aunque mi mente distorcionaba todo de manera extraña...extraño esos pensamientos, esas fantasías y esas ganas de destruirlo todo...de destruirme a mi...

Cuanto asco me da leerme.

Casandra.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

porqué dejas de escribir?
ya no hay más de ti que quieras compartir?
es una pena, pocos escritos personales, como los tuyos, me han llegado tanto...

24 de marzo de 2010, 23:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Comparto tu amor al Arte, me considere escritor, poeta etc por algunos años, sin embargo no he podido lograr nada decente en un par de años... Mi consejo no te serivira pero igual te lo doy... Respira...

8 de junio de 2010, 17:27  
Blogger juan_huevo444 ha dicho...

Desde que leí tus escritos me fascinaron, la escencia que les brindaste todo ese tiempo, lastima que ya no volviste a escribir.

29 de mayo de 2011, 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio