viernes, 29 de mayo de 2009

Nunca he tenido tantas ganas de escribir como hoy, paradójicamente no tengo nada de escribir...
no puedo dejar de saborear mi propia sangre,hace ya varios días que me brota sangre de la nariz de manera inesperada XD
he optado por inhalar profundamente y tragármela...

Hay días que el cansancio no me deja en paz... he tenido ya casi 2 semanas en que ha cesado mi insomnio...
ya no sé si prefiero dormir y soñar o estar despierto pensando, maquilando, encarcelando, sofocando...

Carajo... necesito alcohol, perder la consciencia y hablar incoherencias.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola, que extraña tu entrada, pues asi me siento ahora, tengo ganas de escribir, de hablar con alguien, con quien sea, ganas de entrar al chat y hablar aunque sea con un desconocido, me siento tan sola, tan incomprendida, sin sentido a la vida, ya se alguien va a decir eres una tonta q se yo, pero asi me siento.
estoy arta de la vida, me siento sin amigos, vivo con mi familia y aun asi llego y me siento sola, sin con quien hablar tengo hermanas hermanos y es como si estuviera totalmente sola.
si no tuviera trabajo creo q ya me hubiera suicidado, estoy arta de esta vida. demasiado fastidiada.
tengo un buen trabajo, un carro del año, voy a una escuela privada, todo me lo pago yo sola, pero aun asi estoy en la escuela solo por salirme de esa rutina que me mata.
solo voy para encontrar compañia ni siquiera me interesa la carrera a la que voy.
ya no se que hacer, nunca e tenido un novio, amigos, amigas pues tengo una que me escucha, pero no se que me hace falta en esta vida. bueno si, es amor, creo q busco desesperadamente amor y no lo encuentro por que no lo conozco ni se como expresarlo...
no se que hacer para cambiar mi vida. quisiera correr, bailar, gritar, llorar lo que sea....pero no lo hago, ya ni llorar puedo aun cuando asi lo quiero.
bueno no quiero aburrir demasiado...les deseo que ustedes encuentren una linda vida....

1 de junio de 2009, 18:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio