sábado, 19 de julio de 2008

Mi pequeño secreto de placer...

Busco el mas intimo rincon de mi casa...el mas oscuro,
el mas insospechable,
huyo entre las sombras para cobiJarme en él,
sólo el brillo de mi cuchilla se logra ver en las tinieblas...
es bella,simplemente hermosa cuando un hilo de luna la golpea con suavidad
entonces mi demonio despierta y se apodera de mi,
emerge lamiéndome desde las entrañas llenándome de hiel y azufre...

¿Que vas a hacer esta noche? ¿te apetece devorar la poca humanidad que me queda?
Empieza a surcar la piel...el acero se torna escarlata y yo comienzo desvanecerme...
me pierdo en la mirada de mi verdugo de antaño que aveces me parece dulce
pero otras veces me llena de terror y no lo reconozco ni deseo...
Su lengua quema la carne inundada de vida que busca perecer
su mano diestra no permite que la cuchilla que yo mismo le entregue cese...
Ya fue suficiente por hoy,¡ detente!
¿no me escuchas? ¡detente!, hay demasiada sangre y sé que no la consumiras toda,
tu rostro ha palidecido ante mi cuerpo destrozado
¿porque no haz dejado de indagar en mi con el acero?

Sabia que llegaría el día en que no podrías detenerte...
hoy terminaras conmigo,abandonaras mi cuerpo inerte y habitaras otro
limpio,puro,improfanado, lleno de vida...como yo solía ser...
hacen falta solo unas cuantas de tus caricias platinadas,
algunos de tus besos que arden y devoran
para lograr decir: ya no existo más

Estoy esperando ansioso el último corte,
que interrumpas el río que alimenta mi corazón
y dejes impregnado en mis pupilas el fantasma de tu imagen...

--¿pero que es lo que te haz hecho?,una vez más lastimándote frente a tu reflejo...
cada vez pretendes llegar más lejos, vamos...yo te curare.

--Pero...no entiendo...estaba conmigo hacia apenas unos segundos, sus manos, su mirada,
su boca me ha recorrido...¿a donde se ha ido?¿porque me ha dejado?...

--Te aseguro que volvera...como siempre lo haces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio