jueves, 17 de julio de 2008

Ella...

Ella es mi madre...sencilla, sencible, dulce...ha trabajado demasiado para nosotros, como muchas madres ha sacrificado mucho...

la mayoria de las veces parece feliz, pero aveces se rompe en pedazos en mis brazos , otras veces más prefiere llorar en silencio, sola, desesperadamente...yo creo que aveces quiere escapar...

Su vida es simple...como la de toda la gente...ir al trabajo , pagar las deudas, endeudarse mas, salir con sus hijos; le gusta cocinar aun cuando no lo hace bien puedes verla haciendo carne agregando muchos condimentos e ingredientes enlatados...se preocupa por todo y esta en todo...¿como es que una persona puede ser feliz viendo feliz a otros? ...yo no podria aun cuando fueran mis hijos...

Es una persona buena...con sus errores como todos los humanos y a pesar de todo lo que ha perdido se da el tremendo lujo de confiar y creer en la gente...que dificil...ella es demasiado valiente...o tonta...o buena...o todo lo anterior...ojala eso tambien fuera hereditario...

Creo que ella aveces no lo sabe pero la amo...hablamos lenguajes diferentes, ella me dice que me quiere con la voz, con sus caricias, con el esfuerzo que hace para darme las cosas que quiero y necesito...yo le digo que la quiero cuando le digo que me pase un vaso, que es demasiado temprano, cuando le pregunto si va a desayunar o si tiene hambre...y sé que se merece mas que eso...

Cuando la veo, la observo y no puedo definir si es feliz o no...¿eres feliz madre?¿hemos sido una carga? ¿te hicimos feliz alguna vez? ¿que pasa cuando sonries?¿porque cuando lloras aveces no me dices porque?...¿eres feliz?¿lo fuiste alguna vez?....¿eres feliz madre?...

Esta cancion te fascina...y ni siquiera sé porque:







1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no se como encontraste mi blog, pero vaya,m te agradezco que me leas, pues, yo no me considero un mamarracho de esos que dices, un borracho si, mamarracho no, jejeje, viva Sabina,,, por cierto tu blog es interesant, lo leere cn mas cuidado, tu nomnre me parece tambien un tanto interesante

29 de julio de 2008, 7:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio