jueves, 17 de julio de 2008

Escribiendo aqui, me escribo...XD

quiero intentar hacerme recordar...lograr tener un panorama cronologico de los momentos de mi vida...aun no son tantos, pero han hecho de mi lo que soy...o al menos me serviran algun día como excusa cobarde de mis malas acciones...¿que la mayoria de la "gente" no hace eso?...ehm...aunque soy demasiado cinica para querer excusarme algun dia, soy "hipoculpabilizable" (dicese que se me ocurrio pa´denominar mi escaso/casi nulo/nulo sentimiento de culpa).

a ver empecemos...

siempre me ha intrigado un sueño que se torno recurrente hasta hoy día...es de esos sueños que no puedes explicar con palabras, son flashazos de imagenes que brotan ,se mezclan y que no puedes describir porque ...porque ...no lo sé...bueno, si lo sé,pero se trata de una explicacion psicologica de esas que sirven para hacerle creer a la gente que a pesar de que todo esta fuera de control, siguen teniendo control de sus propias mentes...¿apoco no es triste?

Ojala mi mente nunca confabule cosas en mi contra o a mis espaldas...probablemente terminaria autodestruyendome XD.

Es increible como pasan las madrugadas...yo fraternalizo cada vez mas con mi insomnio y el ocio...me acostumbro a la letargica existencia de mi cerebro, de mis ideas, de mi pensamiento...empiezo a sentirme como esas personas monotonas...sin embargo yo tengo esta monotona vida de libertad para hacer lo que se me da mi gana con mi tiempo (benditas vacaciones...yupi,yupi!!...supongo...o al menos eso es la mayoria del tiempo)....nose como puedo astiarme de eso...ahora entiendo es de todo con medida, nada sin exceso...tengo un exceso de actividades ociosas y divertidas que me hartan...

ehm....probablemente si estoy escribiendo esto es porque estoy cansada, necesito dormir...necesito dejar de pensar mientras duermo...necesito dejar de pensar...

creo tener ya suficientes ganas de dormir...dicen que cuando duermes abandonas el mundo y que si no quieres dormir es porque no quieres despedirte del mundo...bah! semejante pendejada es esa ¬¬U.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio